Cuauhtémoc Moctezuma apostará por su marca Tecate para que en tres años supere en el primer lugar de ventas a su rival Corona, de Grupo Modelo, aseguró Marc Busain, presidente y director general de la empresa.
En conferencia, el directivo afirmó que han logrado consolidar a la compañía desde su compra por Heineken en 2010, luego de registrar un crecimiento de casi 5 por ciento en 2012, mientras que el promedio de la industria fue de 2 por ciento.
Agregó que la apuesta será Tecate debido a que representa 50 por ciento de la producción promedio anual, la cual es de 30 millones de hectolitros.
“El año pasado, la marca mostró un incremento 3.1 veces mayor a lo obtenido el año pasado en términos de volumen vendido, gracias a la estrategia de publicidad, y los diversos patrocinios en eventos deportivos, musicales y otros especiales”, abundó.
Dijo que durante 2013 mantendrán su estrategia de comercialización con las demás firmas de su portafolio, a la cual se sumó Strongbow, sidra de manzana importada de Europa.
En conferencia, el directivo afirmó que han logrado consolidar a la compañía desde su compra por Heineken en 2010, luego de registrar un crecimiento de casi 5 por ciento en 2012, mientras que el promedio de la industria fue de 2 por ciento.
Agregó que la apuesta será Tecate debido a que representa 50 por ciento de la producción promedio anual, la cual es de 30 millones de hectolitros.
“El año pasado, la marca mostró un incremento 3.1 veces mayor a lo obtenido el año pasado en términos de volumen vendido, gracias a la estrategia de publicidad, y los diversos patrocinios en eventos deportivos, musicales y otros especiales”, abundó.
Dijo que durante 2013 mantendrán su estrategia de comercialización con las demás firmas de su portafolio, a la cual se sumó Strongbow, sidra de manzana importada de Europa.
Comentarios
Publicar un comentario