En su reporte mensual, la armadora afirmó que la diferencia respecto a su competidor más cercano es de 6.8 puntos porcentuales, es decir, más de 5,375 unidades, y en relación con el tercer puesto es de 10.9 puntos porcentuales que significan 8,694 unidades.
Nissan argumentó que el resultado histórico es consecuencia de un sólido portafolio de productos, sumado a una estrategia de negocios de impulso a modelos de reciente lanzamiento, así como el soporte del brazo financiero Credi Nissan.
En este sentido, refiere que la Pathfinder tuvo un crecimiento anual de 545% en febrero, al comercializar 300 unidades.
La NV350 Urvan obtuvo su primer mes completo de ventas, con la comercialización de 628 unidades, un crecimiento de 8% respecto al mismo mes del año anterior.
Nissan Sentra se consolidó entre los preferidos del mercado, al vender en febrero 2,342 unidades, 47% más que en febrero de 2012, en tanto que el Versa obtuvo igualmente un crecimiento de 10% al comercializar 4,161 autos.
El Tsuru también elevó sus ventas para comercializar en febrero 3,530 unidades, es decir, 7% gracias a una mayor disponibilidad.
En la lista de los 10 modelos más vendidos del país para febrero, se colocaron de nueva cuenta cinco modelos la marca: Versa, NP300, Tsuru, Sentra y Tiida.
"Febrero nuevamente fue un excelente mes de ventas para Nissan Mexicana, sobrepasando la marca de 25% de participación en el país. Nos sentimos muy orgullosos", dijo José Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.
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